Imagen en sustitución de flash

ISO

Con el convencimiento de que un buen sistema de calidad proporciona una mejora de procesos que repercute en la confianza de los clientes, DEMCO escogió y se certificó en la norma internacional ISO 9001.

Ese es nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios y con la satisfacción nuestros clientes.

productos_DEMCO Certificado ISO


MODELOS FEFCO

La Federación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado ha editado un libro con todos los modelos de cajas, a las que asigna un número oficial válido para todo el continente europeo. Estos modelos definen las medidas y características de cada tipo de caja, ya sea con o sin troquel. Dicha codificación permite una eficaz comunicación entre proveedor y cliente. Si lo desea puede consultar el libro de los modelos fefco.

productos_DEMCO Modelos FEFCO

FAQs

¿Qué caja necesito?
Dependerá de 3 criterios:
-Del peso que se vaya a colocar dentro. Si son más de 5 kg, necesita canaldoble.
-De las medidas.
-De las condiciones de almacenaje de la caja. Los papeles que componen la caja le confieren unas propiedades que pueden verse modificadas si la caja se ve sometida a mucha humedad, apilamiento y otros parámetros. Nuestros técnicos le ayudarán a escoger la caja que mejor se adapte a sus circunstancias y necesidades.

¿Se pueden personalizar? ¿Cómo?
Las cajas se pueden imprimir a tres colores, de forma totalmente personalizada, si bien ciertas posiciones de impresión pueden variar las propiedades estructurales de la caja. Nuestro departamento de impresión tendrá cuidado en advertirles de estas limitaciones físicas antes de que decidan el diseño.


¿Vienen desmontadas? ¿Van retractiladas?
Para optimizar el espacio logístico, tanto de transporte como el posterior almacenaje, las cajas son entregadas paletizadas, desmontadas y planas.
Opcionalmente se pueden retractilar, en caso de que esta sea su preferencia, pero deberán solicitarlo en el momento de realizar el pedido.

¿Qué accesorios me pueden ayudar?
Hay accesorios totalmente imprescindibles para toda caja como las cintas adhesivas y otros muy útiles como los papeles de relleno, el plástico burbuja u otras soluciones para la protección de los elementos que contendrá la caja. Para facilitar un servicio completo y de calidad, tenemos una estrecha relación con Papers Sans SA, empresa suministradora de estos accesorios y de cualquier otra necesidad que tengan respecto al embalaje.


Ecología / Medio Ambiente
Si duda sobre el tipo de embalaje que debe escoger para su producto por motivos ecológicos, les gustará saber que el cartón es uno de los embalajes que menor huella medioambiental deja en nuestro planeta.

Si está interesado en saber más puede visitar nuestra sección de medio ambiente.


Conservación: ¿Cuánto tiempo puedo almacenar las cajas?
Las condiciones ambientales y de almacenaje influyen decisivamente en la conservación de las cajas de cartón. Si bien las propiedades de los papeles escogidos para hacer el cartón también tienen mucho peso en esta cuestión.
Habiendo tantos factores que influyen, recomendamos como norma general no almacenar más de tres meses las cajas. Nuevamente, les remitimos a nuestro equipo técnico para información más detallada al respecto.




DESCARGAS


productos_DEMCO Certificado ISO
productos_DEMCO Catálogo de productos auxiliares
productos_DEMCO Modelos FEFCO





www.demco.es

Crta. Dosrius, 254 · 08440 Cardedeu (Barcelona) · España
Tel. +34 93 846 18 91 · Fax. +34 93 846 28 12
info@demco.es